¿PAREJA DEL ALMA O LíO DE UNA NOCHE? CUANDO EL SENTIMIENTO NO SE ALINEA CON EL DESEO

¿Pareja del alma o lío de una noche? Cuando el sentimiento no se alinea con el deseo

¿Pareja del alma o lío de una noche? Cuando el sentimiento no se alinea con el deseo

Blog Article

Cuando todo se apoya del atractivo corporal junto con el flechazo inicial, la historia se transforma en algo fugaz. Muy precario. Exactamente como los mini hornos del motel, que suben de temperatura en un pestañeo, aunque dejan de servir al poco tiempo. Fundamentar una historia centrado en la química visual, es parecido a apostarle al aparato del cuarto, funciona sin esperar, eso sí que se funde al rato. Cuando solo hay atracción física, el encuentro es más corta que un trailer. Literalmente. Como los microondas baratos, que chispea al instante, pero no dura nada. Una relación basada en físico, es un microondas de hotel, que parece útil, pero no fue hecho para durar. Cada vez que la belleza exterior es el foco de el amor, no hay mucho que hacer. Igual que el microondas compartido, que funcionan como bólido, pero no duran un telediario.


¿Y si esta elección es un desastre?

Mi buen lector, equivocarse es inevitable en esta ruta. No te juzgues con dureza si lo viste como tu destino y terminó siendo solo una clase emocional. Nadie se escapa de esa escena, viendo series rotos por dentro, preguntándonos si fue buena idea decir “te extraño”.

Y lo que salva es que, ya sea una alma gemela o un presencia deslumbrante amor exprés, te entregan fragmentos valiosos, te aclaran lo que no, cómo renaces sin darte cuenta. A veces, alguien llega para despertarte el alma, que tu fuego interno sigue ardiendo, reír aunque duela.


Una reflexión con espuma de nostalgia y azúcar de verdad


Muy en el fondo, nadie tiene un detector perfecto que te diga si es amor verdadero o solo chispa. Aun así, hay formas de intuirlo. Fíjate en tu tranquilidad, no te quedes en el subidón. Si te eleva sin desgastarte, si te reconoces sin esfuerzo, entonces podrías estar frente a algo valioso.

Sin embargo, si al imaginarla, te duele más de lo que te calma, y solo brillo en los labios pero no en el alma, puede que sea solo una historia fugaz con mucho ruido.

El truco es asumir el lugar que ocupa cada encuentro. No todos están para quedarse. Otros aparecen para recordarte la risa, a perder el miedo al ridículo, o a enseñarte cómo se siente lo que no era.

¿Conexión divina o solo química temporal? Solo tú lo sabes, y quizás, en tu historial de mensajes archivados.

Report this page